Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Educación y Tafalla acuerdan los usos del polideportivo del instituto politécnico

La instalación es del Gobierno foral pero la cede ya que el consistorio no dispone de espacios deportivos suficientes

Actualizada Viernes, 30 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, Carlos Pérez-Nievas, y la alcaldesa de Tafalla, Cristina Sota, suscribieron ayer por la mañana el acuerdo que regula las condiciones de uso del polideportivo del IES Politécnico de Tafalla por el consistorio tafallés, fuera del horario lectivo.

La suscripción de dicho documento es necesaria ya que la instalación polideportiva es propiedad del Gobierno foral y el consistorio de la ciudad del Cidacos no dispone de espacios deportivos suficientes para las necesidades que plantean sus actividades deportivas y los clubes adscritos al patronato de Deportes .

El texto suscrito establece que, durante el horario lectivo, el uso del polideportivo corresponderá, exclusivamente, al instituto Politécnico para la realización de actividades que fomenten los hábitos de vida saludable. Estas sesiones las organiza el centro, durante cuatro horas, entre las 16 y las 18 horas los martes y jueves, y dos horas los sábados, de 12 a 14 h.

Obligaciones mutuas

A cambio de esta cesión, el Ayuntamiento de Tafalla contrae varias obligaciones. Entre éstas destaca que se tiene que cargo de todos los gastos ocasionados por el consumo eléctrico y el agua. También, entre otras cosas, hará frente a la financiación del mantenimiento derivado de la utilización de las instalaciones así como los daños y desperfectos que puedan ocasionarse.

Por su parte, el departamento de Educación del Gobierno de Navarra también asume una serie de obligaciones. Cederá el polideportivo en perfectas condiciones de iluminación, limpieza, etc. Además, deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados por averías estructurales del propio edificio.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra