x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El ministro israelí de Defensa "hará todo" por anular la querella contra los militares

Ehud Barak afirmó que "quien califique de Crímenes contra la Humanidad la liquidación de un terrorista vive en un mundo al revés"

Actualizada Viernes, 30 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. JERUSALÉN .

El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, afirmó ayer en un comunicado que "hará todo" lo necesario por anular la querella admitida a trámite por la justicia española contra los responsables del ataque en Gaza que mató a 14 civiles en julio de 2002.

En el comunicado, divulgado por el ministerio israelí de Defensa, se califica de "delirante" la querella contra los entonces responsables de Defensa. "El ministro tiene la intención de combatir con todo vigor las acusaciones en España, y hacer todo lo necesario para lograr la anulación de la querella", se precisa en el texto.

En el comunicado Barak afirma que "quien califique de Crímenes contra la Humanidad la liquidación de un terrorista vive en un mundo al revés". "Todos los responsables del aparato de Defensa han actuado y continúan actuando de manera conveniente en nombre del Estado de Israel".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que sepáis que esta decisión sólo demuestra que la justicia española está profundamente enferma. Y los españoles con dos dedos de frente somos conscientes de ello y a esas payasadas de la justicia las llamamos "garzonadas". Una "garzonada" es una decisión de un juez que busca notoriedad pero que siempre acaba en nada. Señor Ministro Ehud Barak, tranquilo, ni siquiera se moleste en hacer comunicados. Una "garzonada" no pasa de ser una broma, porque en España tenemos unos jueces muy divertidos. Ineptos, pero divertidos. Ehud Barak, si necesita Ud. testigos, yo me presto voluntario para testificar que sólo vi una respuesta legítima de Israel contra terroristas palestinos. Porto
  • Y puestos a imputar... podria por favor alguien presentar una querella contra Zapatero por crimenes contra la humanidad, digamos en Namibia (total, qué mas da) a ver si hay suerte y lo condenan a la horca...(asi andan por alli)Nuestro pais loinunda de criminales. Porque si se pone de moda esto de que cualquiera puede presentar una querella en paises terceros por crimenes contra la humanidad, solo es cuestion de buscar en el mundo un juez que nos condene al cejas y nos lo quitamos de encima "con la ley en la mano". Si hay que poner bote, se pone.Salomon
  • "quien califique de Crímenes contra la Humanidad la liquidación de un terrorista vive en un mundo al revés"EL CRIMEN SON LOS OTROS 14 CIVILES, LA MAYORIA NIÑOS Y LOS 150 HERIDOS, no liquidar a un terrorista. usar la excusa de matar un terrorista matar inocentes, porque 14 y no 1.000.000 o mas rapido exterminamos a todos los palestinos.R.O.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual