Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA 1 FICHAJE DEVUELTO

"Patada" a Sunny

Osasuna considera "intolerable" que el equipo inglés haya cuestionado el estado físico del futbolista

Actualizada Viernes, 30 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Sunny seguirá siendo rojillo. El jugador hispano-nigeriano regresó a Pamplona después de que frustrara su fichaje por el Portsmouth. Ayer, el director deportivo de Osasuna, Juanjo Lorenzo, quiso aclarar públicamente que la razón que le esgrimió el club inglés de no superar el reconocimiento médico es falsa.

"No permitimos y no aceptamos que se filtre de manera interesada que no ha pasado el reconocimiento médico. Está perfectamente y entrena aquí todos los días. Está para jugar, no tiene ningún tipo de problema físico", subrayó Juanjo Lorenzo.

El Valencia se puso en contacto con Osasuna el fin de semana pasado para comentar la posibilidad de una cesión de Sunny a la Premier League. Camacho dio también el visto bueno, y el jugador recibió el permiso de 48 horas para negociar en Inglaterra.

El primer problema surgió cuando el futbolista emprendió el viaje sin ningún acuerdo firmado. Sólo lo hizo con la llamada del manager general del Portsmouth del interés por ficharle. "Le dijeron que lo querían firmar y que viajara a Londres", apuntó el director deportivo de Osasuna.

Sunny se desplazó el martes por la tarde, coincidiendo con el anuncio del Portsmouth de la contratación de Pelé, portugués del Oporto y similar a las características del hispano-nigeriano: centrocampista defensivo y diestro. "Al ver la noticia nos extrañamos mucho. Era muy factible que no firmara. ¿Fichar dos jugadores iguales?", comentó Lorenzo.

A dos bandas

"Han decidido no ficharlo y es muy respetable. Lo que no es respetable es que se dude del estado físico. Si no ha fichado es porque han fichado a otro en el último momento. El Portsmouth estaba negociando con dos a la vez y ha firmado al que le era más conveniente. Sunny está perfectamente. Es un jugador que les veis todos los días aquí", afirmó el director deportivo de Osasuna.

Lo peor del asunto es que este hecho pueda quedar marcado en la carrera deportiva de Sunny. "Es por su fama. Cualquier equipo que vea el currículo verá un enlace que diga que Sunny no ha pasado el reconocimiento. Eso no es verdad ni es justo", dijo Juanjo Lorenzo. "Desconozco si tiene otra oferta. La que más valorada era la del Portsmouth. Al enterarnos ayer de que no iba a firmar con el, se reintegra a Osasuna", zanjó Lorenzo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Sunny golpea el balón con la cabeza en una sesión anterior. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pues yo sí me creo al Porsmouth..ya que los equipos ingleses no se andan con chorradas y si un jugador no vale pues no vale! y si está bajo de fondo o tocado de algo pues tampoco vale!! Pero en osasuna nos tragamos cualquier cosa verdad?? éste jugador ,como otros muchos del vestuario actual...están para jugar a tabas solamente!!! pero parece que nos dé igual...Ahí tb se nota la calidad e interés de un club por TENER EQUIPO o por tener txapas para jugar...sunny delight

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra