Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Manel "Vamos a intentar que cambie la historia"

EL TÉCNICO DEL EQUIPO NAVARRO QUIERE QUE SU EQUIPO RECUPERE LA "CHISPA" QUE TENÍA EN LOS PRIMEROS PARTIDOS DE LA TEMPORADA

Actualizada Viernes, 30 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Manel Silvestre, técnico del Waterpolo Navarra, es prudente sobre las posibilidades del equipo. Sabe que son el eslabón débil de la Copa -no obstante son el único equipo de fuera de Cataluña- pero quiere que su equipo plante cara y apure sus opciones.

¿El de hoy es el partido del morbo para usted?

No. Es más morbo para ellos y para la gente que venga a verlo que para mí. Llevo un año y medio fuera de Sabadell y ya sé dónde estoy y lo que tenemos que hacer. Tenemos ganas porque el partido que jugamos en casa en Liga hace poco lo merecimos ganar, pero al final lo que valen son los goles que meten y que te meten. Vamos a intentar que cambie la historia.

A la plantilla le hace ilusión ganar y dedicarle el triunfo.

No sé. Desde luego si ganamos yo se lo dedicaría a ellos porque me gusta que la gente se lleve bien. Los que se merecen ganar son ellos. Hemos hecho un buen trabajo hasta ahora aunque hemos perdido últimamente la chispa esa que teníamos y tenemos que intentar volver al juego que estábamos haciendo, que era muy bueno, y jugar sin complejos de tú a tú a cualquiera.

¿Hasta qué punto es importante la baja de Julián?

Es muy importante. Julián nos aporta muchas cosas y se va a notar porque el ritmo de partido que van a imprimir ellos va a ser muy alto.

¿Se puede soñar?

Soñar es gratis, pero hay que ser realistas. La ventaja que tenemos es que ellos juegan en casa y eso hace que la presión sea para ellos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra