x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES DE INVIERNO

La Pirena vive una sorpresa con el triunfo de Hillestad

El navarro Iker Ozcoidi sigue como líder de la general de trineos y ya roza el triunfo final en la emblemática carrera

Actualizada Viernes, 30 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

En muy ocasiones, Pirena ha podido vivir lo que ayer ocurrió en la llegada en Grandvalira. Fue una sorpresa mayúscula, algo inusual aunque ya había llegado a suceder. La noruega Lena Boysen Hillestad, compitiendo dentro de la modalidad de skijorer (deportista sobre esquís nórdicos y tirada por dos perros), se impuso a los trineos tirados por ocho y hasta diez animales.

De hecho, Hillestad -que suma ya 17 títulos mundiales de esta especialidad- sacó medio minuto a Tom Andres, que ayer se impuso en la etapa dentro de la categoría de trineos y que continua como segundo clasificado en la general.

Sin embargo, la general sigue encabezada por el navarro Iker Ozcoidi (quinto ayer) que, salvo cataclismo, se convertirá este domingo en el segundo español en ganar Pirena. El navarro Jesús Raigoso, tercero ayer, es sexto en la general y Javier Romero, undécimo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La noruega Lena B. Hillestad ganó ayer por sorpresa la etapa . SILVA / PAGÉS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual