Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA | DIRECTOR DEPORTIVO

Juanjo Lorenzo: "El trato que tengo con Camacho es normal"

Actualizada Viernes, 30 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Juanjo Lorenzo ayer compareció públicamente con motivo de la presentación de Antonio Hidalgo. El director deportivo de Osasuna no ha salido a la palestra desde la llegada de Camacho al banquillo, y ayer los periodistas quisieron preguntarle cómo marchan las relaciones con el murciano.

"El trato es normal y aquí lo que interesa es que el equipo gane", señaló Juanjo Lorenzo. "No he tenido ningún problema ni lo va a haber. La relación es la misma que con Javier (Aguirre) y Cuco (Ziganda). Las situaciones se comentan y se analizan. Tras la triste lesión de Roversio, nada más llegar Camacho, nos tocó decidir", aseguró. "Siempre voy de cara. La doy en los momentos buenos y en los malos. Y no voy a cambiar".

Como se recordará el entrenador murciano declaró en una entrevista que no compatibilizaba con la figura del director deportivo en el fútbol. Juanjo Lorenzo explicó ayer que la relación con el entrenador es diferente en Osasuna. "No todos los equipos son como nosotros. Aquí vinculamos todas las decisiones a la opinión del entrenador. Por eso es importante tener una continuidad en el trabajo. Buscamos lo más parecido a lo que el entrenador quiere. El decía en esa entrevista que hay clubes que van por libre y que el muerto es el entrenador. Y eso no es justo".

El papel del entorno

En sus explicaciones, Lorenzo quiso destacar el papel que está jugando el entorno del club, formado por la afición y la Prensa. "Cuando el equipo va el último estamos mal todos. Ayer comentamos con Antonio (Hidalgo) que haciendo paralelismos con otras aficiones todavía tenemos esperanzas y el equipo está vivo. El tratamiento de la gente y la afición con nosotros es increíble. En otras ciudades sería algo impensable", dijo. "Parte de culpa es vuestra en la forma de transmitir las cosas. Este año, por muchos motivos y razones, nos podríais estar dando hasta hartar y seguramente con motivos".

"La línea de la Prensa es una crítica moderada y eso a la gente le llega", continuó. "Esa unión nos hace tener esperanzas. Hay que hacer una segunda vuelta muy buena. No es normal que se llene el campo el domingo". Y terminó: "Tenemos nosotros que aguantar y hacer lo máximo posible. Cuando se acabe la temporada ya veremos qué ha pasado. Habrá tiempo de reflexionar y tomar decisiones".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El director deportivo, Juanjo Lorenzo. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra