Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hidalgo "Es increíble cómo está la afición con el equipo"

EL CATALÁN PRETENDE "VOLVER A DISFRUTAR DEL FÚTBOL" Y REIVINDICARSE EN UN MOMENTO DELICADO PARA ÉL Y SU FAMILIA, EN LO DEPORTIVO Y EN LO PERSONAL

Actualizada Viernes, 30 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA .

"Llevo seis meses sufriendo por no poder demostrar mis virtudes y hoy en 45 minutos he tenido sensaciones que hace muchísimo tiempo que no tenía. Estoy con muchísimas ganas e ilusión por volver a disfrutar del fútbol y reivindicarme, sobre todo por la familia, que no lo está pasando bien". Antonio Hidalgo dejó bien claro ayer que quiere volver a ser feliz jugando, algo que en Zaragoza no ha conseguido los últimos meses. En su presentación, que ha tenido lugar apenas 48 horas después de enterrar a su suegra en Granollers, agradeció a Osasuna acordarse de él en este momento "delicado"

"La plantilla merece mucho más de lo que dice la clasificación. Que Osasuna se haya fijado en un momento tan delicado es un motivo de orgullo. Es un espaldarazo y me queda devolverles la confianza", dijo Hidalgo.

Por supuesto que confía en la salvación. "Hay que hacer una buena segunda vuelta, pero hay que ir poco a poco", y está sorprendido por lo que ha oído de la afición. "Es increíble cómo está la afición con el equipo. Otra afición le daría la espalda. Es fundamental que el Reyno esté lleno. Siempre ha sido un campo complicado y ojalá no se escape ningún punto más".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra