Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

El partido de las agonías

El Remontival estellés registrará un ambiente de gala, y solo saldrá a la venta esta noche el diez por ciento obligado

Actualizada Viernes, 30 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA. . ESTELLA .

De la mano del Club San Miguel, Estella volverá a vivir esta noche un festival de altos vuelos con motivo de disputarse a partir de las 22.00 horas un encuentro del campeonato de mano por parejas entre profesionales de primera categoría. Como siempre lo hace, el aficionado de Tierra Estella se moviliza en torno al primer frontón de la zona y el lleno está más que asegurado.

Juega Patxi Ruiz, pelotari de la casa y eso basta para que el personal responda. Además, Juantxo Martínez de Irujo, el delantero de moda, está en forma y su presencia es otro de los alicientes.

En la cancha se verán las caras, Martínez de Irujo y Goñi III ante Olaizola I y Patxi Ruiz. Pique empresarial entre Asegarza y Aspe. Los de Asegarce necesitan la victoria para seguir manteniendo intactas sus aspiraciones mientras Asier y Patxi, están convencidos de que si quieren clasificarse para seguir con opciones deberán pasar por encima pasar por encima de Juantxo y Fernando.

El ambiente estará a tope. Habrá aficionados que se queden fuera del recinto por lo que deberán conformarse con ver el partido en casa a través de la ETB que dará comienzo a las diez de la noche con la Mikel Goñi y Merino contra Galarza y Lasa en el primer partido.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Roberto García Ariño con Olaizola I y Patxi Ruiz, la pareja que peor lo tiene esta noche. MONTXO A.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra