x
    Navarra
COPA DEL REY

El Barça acabó mirando al reloj

Tras ir perdiendo 3-0 el Espanyol tiró de orgullo y Guardiola sacó a Eto"o e Iniesta

Actualizada Viernes, 30 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA

El Barça obtuvo el pase de semifinales de la Copa, donde se medirá ante el Mallorca, después de eliminar al Espanyol, en un vibrante clásico en el que los azulgrana dejaron escapar una cómoda ventaja (3-0) y se complicaron ante un combativo rival.

Después de que, en el minuto 56, Gerard Piqué marcara el 3-0, el Camp Nou ya celebraba la clasificación de su equipo para semifinales. El Espanyol parecía abatido, bajaba los brazos y parecía que su sueño copero era una quimera.

Pero el equipo del argentino Mauricio Pochettino tiró de orgullo. Marcó Coro, en un remate afortunado que rebotó en Puyol en el minuto 59, y en la siguiente llegada a puerta (m.69) Callejón contó con la colaboración de Pinto para poner los nervios en la grada y la semifinal en el alero.

Los dos goles del Espanyol le pusieron emoción a un clásico, que parecía resuelto después de los goles de Bojan Krkic y el de Piqué, en una noche nada afortunada de los porteros, especialmente del espanyolista.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Gerard Piqué y Jarque disputan un balón por alto. AFP

El jugador Jonathan (dcha.), del Español se lamenta de una de las jugadas junto al brasileño Sylvinho (izda.) del Barcelona, tras una de las jugadas del partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, disputado entre el Barcelona y el Espanyol, en el Camp Nou.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra