Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PORTLAND SAN ANTONIO

Adrián Crowley se reincorpora a la disciplina del Portland

"Esto es lo que siempre he querido", reconocía ayer el jugador, que se recupera de una luxación en el hombro izquierdo

Actualizada Viernes, 30 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Ya es oficial. Tras una semana de negociaciones y después de que ayer por la mañana el Keymare Almería enviase de forma oficial su baja, el extremo Adrián Crowley Carrasco se ha reincorporado de forma total a la disciplina del Portland San Antonio para lo que queda de temporada.

El jugador, de 20 años y que había sido cedido por el club navarro al conjunto almeriense al principio de esta temporada, regresa al San Antonio debido a la grave lesión de Ivan Nikcevic.

Sin embargo, y aunque Crowley se ejercita de forma individual ya desde hace varios días en Pamplona (llegó el pasado sábado para hacerse una revisión médica y para preparar y hacer unos exámenes de LADE, carrera que cursa), no podrá jugar hoy el amistoso con el Naturhouse y es seria duda para el primer partido de Liga en la pista del Octavio.

Una luxación en su hombro izquierdo le impide ejercitarse junto al resto del equipo y no tendrá el alta hasta dentro de unos diez días. Eso, sin embargo, no resta alegría al jugador guipuzcoano. "Estoy muy contento por volver al Portland, es lo que siempre he querido. Me duele que haya sido por la lesión de un compañero como Nikcevic, pero es una oportunidad y quiero aprovecharla", aseguraba ayer, antes de añadir: "Tengo muchas ganas por volver a jugar. Igual para el Octavio no me recupero a tiempo, pero para el duelo europeo contra el Hamburgo creo que sí. La primera vuelta de la Liga me ha ido bastante bien y espero que esta segunda sea igual o mejor. Creo que, si nos respetan más las lesiones, este equipo va a ir hacia arriba. Y yo espero ayudar a ello".

Por su parte, Chechu Villaldea, técnico antoniano, se mostraba también satisfecho por esta incorporación. "Nada más conocer la lesión de Nikcevic, el repescar a Crowley fue nuestra primera opción, lamás clara y por la que se ha trabajado. Es un jugador que hizo la pretemporada con nosotros, que conoce el club, a sus compañeros, conoce mi forma de trabajar... Pienso que era la mejor solución", reconocía el entrenador, que ya en octubre vivió una situación similar cuando el club repescó a Niko Mindegia, cedido a Anaitasuna. "Pienso que Adrián nos puede aportar muchas cosas", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Adrián Crowley, ejercitándose ayer en el gimnasio. El extremo sufre una luxación en su hombro izquierdo. J. SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra