x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Los médicos luchan por la vida de la reina Fabiola

La viuda del rey Balduino, de 80 años, lleva más de 12 días en el área de terapia intensiva de un hospital de Bruselas

Actualizada Viernes, 30 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DPA .. BRUSELAS

Los médicos que atienden a la reina Fabiola de Bélgica luchan cada vez más desesperadamente por su vida, informa el periódico Het Laatste Nieuws. La viuda del rey Balduino, de 80 años, se encuentra desde hace más de 12 días en el área de terapia intensiva de un hospital de Bruselas. Su enfermedad es "preocupante", según el periódico.

Fabiola ha sido visitada, entre otros, por su hermana María Luz, que llegó desde España. El palacio real informó que su estado es "grave y estable". La reina ingresó el 16 de enero con una fuerte inflamación pulmonar y de las vías respiratorias. Una semana antes la suegra del rey Alberto II había sido operada en Lieja de la glándula tiroides. Según el Het Laatste Nieuws, Fabiola se contagió con peligrosas bacterias hospitalarias. La larga permanencia en la unidad de cuidados intensivos no es habitual.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual