Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL DEPORTE EN LA RIBERA> CICLISMO TROFEO MOYUA

Equísoain, el mejor cadete de la pista

Su compañero Guillermo Urmeneta fue octavo y Gabriel Urmeneta logró el segundo puesto en la categoría junior

Actualizada Jueves, 29 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Iñaki Equísoain Ojer, corredor del equipo Intudesa Seguros del Club Ciclista Muskaria, se proclamó campeón del Trofeo Moyua que se ha venido celebrando durante nueve fines de semana en el velódromo Anoeta de San Sebastián.

El ciclista tudelano de la categoría cadete volvió a demostrar que está en gran progresión al ganar un día más la prueba de Scratch -40 vueltas en línea- y controlando la de puntuación para que su compañero Guillermo Urmeneta Gil pudiera lograr el tercer puesto y así asegurarse la octava plaza de la clasificación general.

En la categoría junior, Gabriel Urmeneta Gil, del equipo Tudegas del CC Muskaria, pudo mantener la segunda plaza de la clasificación general. No obstante, el mayor de los hermanos Urmeneta arriesgó en la prueba de puntuación para sumar los puntos suficientes que le asegurasen el segundo puesto y de este modo no arriesgó en la prueba de Scratch, que resultó muy accidentada en el esprint final.

De este modo, los tres participantes del Club Ciclista Muskaria acabaron la competición con un alto nivel y al final el trabajo realizado en los entrenamientos durante dos meses y medio de competición hay dado un resultado muy positivo.

A partir de ahora, los hermanos Urmeneta e Iñaki Equísoain se tomaran unos días de descanso para recuperar fuerzas antes de volver a la competición oficial que será en el Trofeo Goal que se celebrará en Tafalla. En esta prueba se darán cita los mejores especialistas de la pista de la zona norte de España, en las categorías élites y discapacitados.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

SATISFACCIÓN. De izda. a dcha., Gabriel Urmeneta Gi, su hermano Guillermo, el entrenador Pablo Rodríguez Pérez, e Iñaki Equísoain Ojer, con gestos muy sonrientes y felices tras los excelentes resultados conseguidos. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra