x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Cinco obras integran el ciclo Teatro de Invierno

Entre las 3 puestas en escena infantiles destaca una para niños de nueve meses a tres años

Actualizada Jueves, 29 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • M.T. . TUDELA

Un total de 5 obras, dos para adultos y 3 infantiles entre las que destaca una para niños entre 9 meses y tres años, integran el ciclo Teatro de Invierno que ofertará el centro cultural Castel-Ruiz de Tudela el próximo mes de febrero.

Las representaciones teatrales para adultos previstas correrán a cargo de las compañías de teatro de aficionados La Cascajera, de Azagra, y As de T, de Tudela ya que, como apuntó la edil de Cultura, Merche San Pedro, "con este programa tratamos de apoyar y crear un marco referencial para el teatro amateur". Añadió que el objetivo del ciclo, que tendrá lugar del 6 al 20 de febrero, es "llegar a un público heterogéneo".

Por lo que se refiere a las funciones, se desarrollarán todas en el salón de actos del instituto Benjamín de Tudela, con capacidad para 550 personas, a excepción del teatro para bebés, que se ha incluido en este ciclo "dado el éxito que obtuvo cuando lo programamos en junio del año pasado". En concreto, la obra para niños de 9 meses a 3 años, que lleva por título Patim, patam, patom, se representará en el centro cívico de Lourdes el día 6 de febrero.

"Habrá dos funciones, que comenzarán a las 17.30 y 18.30 horas, porque la capacidad máxima es de 60 personas. Será gratis para los niños de estas edades, que sólo podrán ir acompañados de un adulto. Para el resto de asistentes el precio será de 5 euros", dijo Merche San Pedro.

Las restantes funciones costarán 7 euros, y 10 los abonos. El presupuesto del ciclo asciende a 23.100 euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Asistentes a una obra para bebés que tuvo lugar en junio de 2008. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra