x
    Navarra

Cambia el borde de las terrazas

Actualizada Jueves, 29 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • M.P.A.. ESTELLA

La plaza de los Fueros asistirá a otro cambio relacionado con su pavimento, en este caso en la zona donde se sitúan las terrazas. El Ayuntamiento ha decidido suprimir en todo el perímetro el pequeño borde que ahora la delimita y sustituirlo por una ligera inclinación a modo de rampa para evitar tropezones frecuentes. Se intentará igualmente facilitar la colocación de las sillas y mesas sin desniveles en el firme. Tanto esta actuación como el arreglo de las losetas están a la espera de recibir el visto bueno del Ejecutivo central a los proyectos, que el consistorio adjudicará después en distintos lotes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra