Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

El secretario de Etxarri Aranatz cesa por traslado tras 24 años

Actualizada Jueves, 29 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • N.G. . ETXARRI ARANATZ

El secretario municipal de Etxarri Aranatz, Jesús María Llorens García, cesará mañana de sus funciones en esta localidad para ejercer desde el lunes su responsabilidad en el Ayuntamiento de Berrioplano.

El traslado se produce después de 24 años de desempeño de su encomienda en el municipio de la Barranca y Burunda, donde ha testimoniado el relevo de siete alcaldes al frente de la corporación. Su traslado a Berrioplano pone fin a un dilatado período de solicitudes, no exento de litigios con el Gobierno de Navarra para hacer valer su reclamación.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Jesús Mª Llorens García. N.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¡ENHORABUENA! Ya era hora de que se comenzase a hacer justicia. Atrás quedarán todo el estrés y los sinsabores generados por una falta de decisión política y por la demora en la resolución judicial de un contencioso en el que, sin comerlo ni beberlo, se vieron involucradas una serie de personas que venían ejerciendo hábil y diligentemente desde hace muchos años, con plaza funcionarial obtenida mediante la superación de la correspondiente oposición, su cargo de Secretarios de Ayuntamiento y que con todo su derecho exigían se diese cumplimiento a los concursos de traslado a que habían optado. Da la impresión de que a veces se da más importancia a las posturas personales defendidas por uno o varios grupos políticos que a los derechos y al bienestar de las personas. De todas formas, me quito el sombrero ante un juez que ha sabido ver la injusticia más allá de los posicionamientos particulares.JURISTA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra