Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Etxarri Aranatz emprende obras por valor de 1,8 millones

La consejera Amelia Salanueva visitó ayer actuaciones ejecutadas con el Plan Cuatrienal de Infraestructuras anterior

Actualizada Jueves, 29 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • N.G. . ETXARRI ARANATZ

La consejera de Administración Local, Amelia Salanueva, visitó ayer por la mañana una serie de actuaciones acometidas en Etxarri Arantz en los últimos ejercicios por un importe conjunto de 1,8 millones de euros. En su mayor parte, correspondieron a proyectos de renovación de abastecimiento, saneamiento y pavimentación en cinco calles de la localidad: Arkuetabide, Sagarmiñeta, Malkorramendi, Estación y Zugarreta.

La consejera presentó la visita de ayer dentro de un ámbito de colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, regido por NaBai, que pretende servir -según dijo- de base para nuevas relaciones en materia de infraestructura. De hecho, Salanueva recibió de la delegación municipal, encabezada por su alcaldesa, Maider Goñi, información sobre proyectos de interés de la corporación, susceptibles de futuras subvenciones, como, por ejemplo, la renovación de la cubierta de la Casa Consistorial o la extensión de la red eléctrica hasta el depósito de agua. La de ayer fue la primera visita girada por Amelia Salanueva en calidad de consejera de Administración Local al municipio de la Barranca y Burunda.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La alcaldesa, Maider Goñi, con la consejera Amelia Salanueva. N.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Muy bien Srta. Goñi. Ya era hora de que el ayto. de Etxarri saliera del caciquismo y la prepotencia a la que nos tenia acostumbrados HB,EHak,EH.... , que se negaba a amantener relaciones con el GdN , a pedir subvenciones,etc,etc. Los unicos perjudicados eramos los Etxarriarras. Maider , ahora solo falta que consigas un tejido industrial para Etxarri para que lso jovenes no nos tengamos que venir a currar/viver a Iruña. Zorionak!Un Etxarriarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra