Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA | MERCADO DE INVIERNO

Sunny no pasa el reconocimiento médico con el Portsmouth

El club inglés da marcha atrás cuando estaba a punto de firmar a Sunny, que sigue en Osasuna

Actualizada Jueves, 29 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Sunny sigue siendo jugador de Osasuna. El futbolista hispano-nigeriano viajó ayer a Inglaterra junto a su representante, Rodrigo Fernández, para cerrar el acuerdo con el Portsmouth. Sin embargo, a media tarde el jugador y su agente recibieron una mala noticia.

Cuando todo estaba acordado y sólo faltaba la firma de Sunny, el club inglés dio marcha atrás y rechazó la contratación del jugador osasunista alegando que éste no había logrado superar con éxito el reconocimiento médico. "Todavía no sabemos cuál es el motivo. Estamos esperando a que nos digan algo, pero lo único que nos han dicho es que no había pasado el reconocimiento médico", explicó a última hora de la noche de ayer Fernández.

Así pues, el futuro de Sunny es incierto. El jugador tenía otra oferta de un club inglés, pero es muy probable que en cuanto la noticia de que no ha superado las pruebas médicas se extienda por el país británico el interés se enfríe.

De momento Sunny sigue siendo jugador de Osasuna y podría unirse al resto de la plantilla en los entrenamientos de Tajonar mañana.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El osasunista Sunny, durante un entrenamiento en Tajonar. J.C CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • garbizu pelota.............DELPORTE hizo lo mismo el año pasado ocn el atletico. informate. la gente d ecasa d eosasuna se salvan 3, no hipervaloremos lo de casa, tampoco es tanto como pintamosseamosrealistas
  • Estos extranjeros llenan los equipos pero no hacen nada.Hay que raer qgente que luche y crea en el equipo;no para promocionarse con algunos lances.Ya vale de ayatollahs y demas gente que su funcion es estar lesionados(no va por Delporte que es un gran jugador).Garbizu

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra