x
    Navarra
PIRENA

Ozcoidi gana la última etapa pirenaica nocturna

Actualizada Jueves, 29 de enero de 2009 - 04:00 h.

El navarro Iker Ozcoidi (Ternua) se adjudicó el triunfo en la undécima etapa de la Pirena, la última de las nocturnas, y consolida su liderato mientras que el cántabro López Cobo (Europcar, Club Ski Solvay) fue segundo apenas 20 segundos por detrás del navarro, y Jesús Raigoso (Affinity Advance), tercero con el mismo tiempo de López.

Los trineos debían ascender junto al curso del río Valira hasta bordear Soldeu, donde afrontaban el tramo de 5 kilómetros de fuerte ascenso, con una pendiente media del 10 por ciento, pero Ozcoidi volvió a ser el mejor. EP

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra