Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Otro llenazo en el Labrit

Sólo quedan 200 entradas para ver el Titín-Olaizola del sábado

Actualizada Jueves, 29 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

El frontón Labrit registrará el sábado el segundo llenazo del Parejas para presenciar el choque por el liderato entre Olaizola II-Mendizabal II y Titín III-Pascual. Ayer por la tarde quedaban apenas 200 localidades a la venta. El recinto pamplonés es el que mejor está funcionando con diferencia de todo el circuito.

A Rafa Echeverría, el responsable de entradas de Asegarce, le quedaban ayer apenas 200 asientos por designar. Las localidades más económicas (piso superior 15 euros) se agotaron para el lunes por la tarde. Quedan asientos de primer piso y canchas. Posiblemente se saquen a la venta localidades de paseo, como sucedió hace 15 días para el Irujo-Goñi III y Olaizola II-Mendizabal.

La respuesta del público en Pamplona ha sido francamente buena. Se arrancó con 500 espectadores en la primera jornada, subió a los 700 con el Bengoetxea-Beloki contra Gonzalez-Barriola y se llenó (1.200 personas) para el duelo entre Olaizola II-Irujo.

Deportivamente el partido no sale con un favorito claro en el enfrentamiento entre Aimar y Titín, de hecho el dinero se cantará de salida a la par.

¿Qué harán con el tabaco?

En la elección de material ayer en el Labrit también se comentó la instrucción del Defensor del Pueblo de Navarra de atajar en el plazo de dos meses el incumplimiento de la Ley Antitabaco.

Asegarce, organizadora del festival, va en la misma línea que la Federación Navarra. Si se han colocado carteles, se anuncia por megafonía y no se cumple la ley, la autoridad debe tomar medidas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Martín Alústiza, intendente de Aspe, prueba una pelota en una elección de material del Labrit. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra