x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA | MERCADO DE INVIERNO

Hidalgo ya pisa Tajonar

El catalán llegó ayer, pisó Tajonar por primera vez y hoy será presentado después de entrenar con sus compañeros

Actualizada Jueves, 29 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA .

Antonio Hidalgo llegó ayer por la tarde a Pamplona. Prácticamente lo primero que hizo el mediapunta catalán fue acudir a Tajonar para pisar el césped de las instalaciones que desde hoy va a compartir con sus nuevos compañeros. Ayer mismo ya realizó un cuarto de hora de carrera continua.

Hidalgo, fichado el martes procedente del Zaragoza, de donde llega en calidad de cedido hasta final de temporada, pasará hoy el reconocimiento médico en la clínica San Miguel y después se ejercitará con el equipo a las órdenes de Camacho.

Su presentación oficial como jugador rojillo tendrá lugar en Tajonar después del entrenamiento, junto al vicepresidente Juan Pascual y el director deportivo, Juanjo Lorenzo.

En principio, será el único

El refuerzo de Hidalgo será en principio el único que realizará Osasuna en este mercado de invierno, cuyo plazo concluye el viernes.

Camacho solicitó un mediapunta, a pesar de tener a Ezquerro, Masoud y Font, y el club ha accedido a su petición.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Antonio Hidalgo, ayer por la tarde en Tajonar, donde corrió durante un cuarto de hora. El nuevo refuerzo rojillo será presentado hoy. C.A. OSASUNA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual