Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: La actualidad de Osasuna

Camacho sopesa el debut de Hidalgo en el media punta ante el Mallorca

Osasuna cambiará mañana su habituar lugar de trabajo para desplazarse hasta el Spa del Hotel Castillo de Gorráiz y realizar un entrenamiento de recuperación

Actualizada Jueves, 29 de enero de 2009 - 16:33 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, sopesa la opción de contar con Antonio Hidalgo, incorporado hoy a los entrenamientos tras ser cedido por el Zaragoza, como titular en la media punta para el encuentro del domingo frente al Mallorca en el estadio Reyno de Navarra.

Camacho ordenó en las instalaciones de Tajonar un partidillo de entrenamiento en el que hizo diferentes probaturas sobre el once inicial que puede alinear el domingo, en las que casi siempre estuvo presente Hidalgo.

Primero, en la media punta, y después, como pivote ofensivo, el jugador catalán actuó en el presumible equipo titular para jugar contra el Mallorca, aunque es probable que se juegue el puesto con el iraní Masoud Shojaei, disponible tras cumplir un partido de sanción.

El medio centro navarro Patxi Puñal, que tampoco pudo jugar en Villarreal por sanción, recuperará probablemente la titularidad en el centro del campo para acompañar en el doble pivote al iraní Javad Nekounam, quien junto a Masoud fue convocado por Irán para el partido oficial del 11 de febrero en Teherán ante la República de Corea, encuentro valedero para la clasificación del Mundial 2012.

También Krisztian Vadocz (Hungría) y Jaroslav Plasil (República Checa) han sido convocados por sus respectivas selecciones. Plasil jugará ante Marruecos en Casablanca y Vadocz se medirá a Israel en Tel Aviv.

Los jugadores Ricardo López y Josetxo Romero, quienes ayer se ejercitaron en el gimnasio por sendas sobrecargas musculares, se entrenaron hoy sin problemas con el resto del grupo, por lo que las únicas bajas seguras para el domingo son los lesionados Roversio Rodrigues, Sergio Fernández y Kike Sola.

Osasuna cambiará mañana su habituar lugar de trabajo para desplazarse hasta el Spa del Hotel Castillo de Gorráiz y realizar un entrenamiento de recuperación.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El media punta catalán Antonio Hidalgo (i), cedido por el Zaragoza a Osasuna hasta el final de al temporada, entrena junto a su nuevo compañero Hector Font (c) ante la mirada del entrenador rojillo José Antonio Camacho (d), antes de ser presentado en las instalaciones "rojillas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Mi apoyo total al entrenador. Él mejor que nadie sabe quien está en mejores condiciones para jugar.!!!AÚPA OSASUNA Y AÚPA CAMACHO!!!SOCIO.
  • ¿La gente no ha visto "jugar" (o pasearse) a Ezquerro suficientes partidos? ¿O es que hay que darle tantos partidos como a Portillo? No sé cómo será Hidalgo, pero seguro que mete otro ritmo que Ezquerro.ritmo de primera
  • me parece perfecto, q ezkierro es un paquete....aupa hidalgo, con dos cojonesjavi
  • Ezquerro tiene más calidad. Eso está demostradísimo de sobra en su trayectoria futbolística. Sólo hace falta darle confianza, oportunidades y motivarlo más. Pero Camacho es quien mejor sabe cómo está cada jugador en cada momento y seguro que acierta. Camacho la afición está contigo!!!!!!!!!! Todos una piña!!!!!! Aupa Osasuna!!!!!!!!Rojillo
  • esto que es un chiste??? camatxo no jodas el equipo con tonterias! ezkerro que pasa, font..pili gorria

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra