x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL INTERNACIONAL

Acusan a Robinho de violación

El ex jugador del Real Madrid fue interrogado ayer por una supuesta agresión sexual en una discoteca de Leeds

Actualizada Jueves, 29 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. LONDRES.

El futbolista brasileño Robinho, que juega esta temporada en el Manchester City tras pasar varios años en el Real Madrid, fue interrogado ayer por la policía británica en el curso de la investigación por la denuncia de una mujer que alega que fue víctima de un asalto sexual por parte del brasileño en una discoteca de Leeds.

El representante de Robinho negó que el futbolista haya cometido ningún delito y la policía le dejó en libertad provisional, sin que se le presentasen cargos, tras acudir voluntariamente a la comisaría a una hora pactada y responder a las preguntas de los investigadores, que también le hicieron la foto habitual en estos casos.

La denuncia- que medios británicos decían que es por violación- procede de una estudiante de la Universidad de Leeds, que estaba en compañía de unos amigos en un club nocturno, que al parecer frecuentan futbolistas. Los hechos que la policía investiga se produjeron en la noche del 14 de enero y la información sobre lo ocurrido está sometida a las restricciones habituales cuando existe un posible proceso penal. Robson de Souza, Robinho, tiene 25 años y vive cerca de Manchester en compañía de su mujer, Vivian, y de su hijo, Robson Junior.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El brasileño Robinho. REUTERS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual