Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tom Cruise, Penélope Cruz y Nicole Kidman coinciden en Roma

Las actrices ruedan en la capital italiana la película "Nine", mientras que el actor presenta su último trabajo, "Valkiria"

Actualizada Jueves, 29 de enero de 2009 - 11:50 h.
  • AGENCIAS. Roma (Italia)

El actor estadounidense y sus ex la actriz australiana Nicole Kidman y la española Penélope Cruz han coincidido en Roma por motivos de trabajo. Cruise llegó a Roma sin su mujer, Katie Holmes, para presentar su película "Valkiria" y según los medios italianos apareció ayer "elegantísimo en gris y muy bronceado", ante las cientos de admiradoras que le pedían autógrafos.

"Amo Roma, más bien toda Italia y elegí casarme aquí por el sentimiento que tengo hacia vuestro país", dijo Cruise tras la presentación de "Valkiria" en el Auditorium de Roma, donde, entre otros, estaban su amiga Roberta Armani y el director de películas de terror, Dario Argento.

En la producción, Cruise encarna al coronel y aristócrata alemán Claus von Stauffenberg, uno de los militares que intentaron derrocar al gobierno nazi y acabar con Hitler.

Mientras Kidman cenaba anoche un menú ligero a base de pescado en un céntrico establecimiento romano, a muy pocos metros de allí Cruise hacia lo propio a solas en el hotel al que siempre ha acudido tanto con su ex mujer como con su ex novia, Penélope Cruz, y en el que ha reservado la suite que siempre compartía con ellas.

Kidman y Cruz llegaron a Roma para rodar una escena de la película "Nine", la adaptación en clave musical de la película "8 y 1/2", de Federico Fellini, que dirige Rob Marshall.

Tanto Crusie como Kidman han abandonado ya la Ciudad Eterna, mientras que la española se queda, aseguran los medios italianos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Nicole Kidman y Daniel Day-Lewis durante el rodaje de la película "Nine", la adaptación en clave musical de la película "8 y 1/2", de Federico Fellini.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra