Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Cuatro contará las experiencias de una reportera en "21 días"

El programa, producido por BocaBoca, mostrará su primer reportaje este viernes, aunque sólo se emitirá una vez al mes

Actualizada Miércoles, 28 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

Una reportera, Samantha Villar, es la protagonista de 21 días, un programa que mostrará sus experiencias en situaciones límite, como convivir con personas sin techo o experimentar la anorexia en su propio cuerpo.

Producido por BobaBoca, el programa se emitirá los viernes, el día que Cuatro dedica a programas informativos, como Callejeros, aunque la periodicidad de 21 días será mensual.

Elena Sánchez, directora de Antena de Cuatro, y Samantha Villar presentaron ayer este nuevo espacio que forma parte de la política de Cuatro de "buscar nuevos formatos que observen la sociedad que nos rodea. Hacer cosas que todavía no hemos hecho". En este sentido, la directora de Antena dijo que, siguiendo el mercado internacional, habían encontrado este espacio "que iba más allá de lo que estábamos haciendo", señaló.

El primer reportaje que se ofrecerá este viernes mostrará la convivencia de 21 días con un grupo de "sin techo" y en el siguiente Samantha se pondrá en el lugar de una anoréxica y dejará de comer.

En el caso del espacio del viernes, a través de Samantha Villar los espectadores conocerán a Manuel, de 51 años, que vive en la calle desde hace 14 años, o a Saib, que descansa en un coche abandonado rodeado de basura.

Samantha señaló que la productora se había decidido por una mujer, en vez de un hombre, porque para una mujer es más difícil vivir en esas situaciones. "Es una experiencia que te permite vivir cosas que tú nunca has vivido porque estas todo el día con ellos, viviendo como ellos, comiendo como ellos. Eso te permite conocer por dentro su vida y lo que sienten", ha explicado Samantha.

Elena Sánchez señaló que, a través de la experiencia personal de Samantha, "conoces cosas que no he conocido en otros reportajes, como es el caso del programa relativo a la anorexia".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Samantha Villar, la periodista protagonista de los reportajes. CUATRO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra