Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sorprenden al Papa con una actuación circense en la audiencia general

Los juegos circenses se han improvisado en un breve intermedio entre la catequesis y los saludos de Benedicto XVI en varias lenguas

Actualizada Miércoles, 28 de enero de 2009 - 14:16 h.
  • AGENCIAS. Roma (Italia)

El Papa Benedicto XVI, que ha presidido hoy su audiencia general de los miércoles, ha sido sorprendido con una exhibición circense al ritmo de una alegre tarantela.

El Pontífice, al que precisamente no le sobran problemas estos días, ha sonreído y se ha mostrado divertido ante la actuación de los componentes del circo Medrano que han acudido a la audiencia pública celebrada en el Aula Pablo VI.

Los juegos circenses se han improvisado en un breve intermedio entre la catequesis y los saludos de Benedicto XVI en varias lenguas.

Una vez finalizada la intervención de los acróbatas, el Papa se ha levantado para acariciar un cachorro de león que portaba en brazos uno de los domadores del circo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El Papa Benedicto XVI acaricia un cachorro de león durante la audiencia general de todos los miércoles celebrada en el Aula Pablo VI del Vaticano. El Pontífice se vió sorprendido con una exhibición circense al ritmo de una alegre tarantela durante un breve intermedio entre la catequesis y los saludos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra