x
    Navarra
FÚTBOL

Nekounam se recupera y Josetxo sufre una sobrecarga

Actualizada Miércoles, 28 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

El equipo regresó ayer a los entrenamientos con la feliz noticia de que Javad Nekounam no sufre ninguna consecuencia tras el golpe recibido en Villarreal.

El iraní declaró a la agencia Mehr News que su lesión no es seria, como ayer se comprobó en Tajonar. "Me tuve que retirar tras lesionarme un dedo del pie. No tengo dolor y estoy listo para jugar con Osasuna", dijo Neko, que aseguró ser optimista sobre la amenaza de descenso. "Estamos haciendo esfuerzos para escapar deella", añadió Javad.

Por otro lado, Josetxo sufre una sobrecarga en el isquiotibial derecho y entrenó parcialmente, pero no tendrá problemas para jugar el domingo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra