x
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Brad Pitt y Angelina Jolie viajan a Japón con sus seis hijos

Actualizada Miércoles, 28 de enero de 2009 - 04:00 h.

Brad Pitt y Angelina Jolie viajaron con sus seis hijos a Japón para el estreno del último film de Pitt, El curioso caso de Benjamin Button,que encabeza las candidaturas para la próxima edición de los Oscar, con un total de trece.

La familia completa, integrada por los mellizos Vivienne y Knox, así como su hija Shiloh y los hijos adoptados Zahara, Maddox y Pax, aterrizaron ayer en el aeropuerto Narita, cerca de Tokio. El pequeño Knox llevaba incluso la misma gorra que su padre.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

REUTERS/TORU HANAI


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra