Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Viaje de alumnos riberos a Madrid

Actualizada Viernes, 23 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Cerca de un centenar de alumnos de 2º de Bachiller del Instituto de Educación Secundaria Valle del Ebro de Tudela participaron, recientemente, en el viaje cultural a Madrid que todos los años organiza el citado centro de la capital ribera.

Los alumnos dedicaron la primera de las dos jornadas de su viaje a conocer el Museo del Prado, especialmente las salas de El Greco, Velázquez y Goya. Posteriormente, los riberos acudieron al teatro Alcázar para presenciar la obra Un dios salvaje protagonizada por los actores Pere Ponce, Antonio Molero, Aitana Sánchez-Gijón y Maribel Verdú.

Al día siguiente, los alumnos visitaron el Congreso de los Diputados. Luego, la expedición se dividió en dos grupos. Así, los alumnos de Ciencias se desplazaron al Museo de la Ciencia de Alcobendas. Por su parte, los alumnos de Letras realizaron una visita guiada en autobús por Madrid. Una vez juntos de nuevo, los riberos regresaron a Tudela.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra