Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Cinco detenidos por robos en varias localidades riberas

Fueron arrestados en Zaragoza por su implicación en robos en Fontellas, Cascante, Tudela y Barillas

Actualizada Viernes, 23 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE . ZARAGOZA

La Guardia Civil ha detenido en Zaragoza a cinco personas por su presunta implicación en varios robos perpetrados en instalaciones públicas, domicilios y establecimientos de hostelería de Aragón y de localidades de la Ribera de Navarra.

La investigación de la benemérita llevó a estas detenciones el martes y miércoles pasado. Se trata de F.C.V., de 33 años y natural de A Coruña; J.R.G.S., de 31 y con domicilio en Cascante; y D.P.L., de 24, P.R.L., mujer de 22 años y H.N., natural de Marruecos de 28, todos ellos domiciliados en Tarazona.

La primera detención fue la de F.C.V. y se produjo en el interior de su vivienda en Novallas (Zaragoza). La Guardia Civil descubrió herramientas, electrodomésticos, relojes, licores, tallas religiosas decorativas y focos de luz, "que coinciden con los denunciados como sustraídos por sus propietarios".

A esta persona se le imputa un robo con fuerza en un bar de Fontellas en junio de 2007, y otro en una finca de Novallas. Además, se le imputan los robos con fuerza de licores, vajillas y un ventilador, también en Novallas, y otro en una casa de campo de Cascante.

También se le considera autor de hurtos de una cámara de vídeo y de herramientas en una obra de Tudela en octubre de 2008, así como de otros dos robos con fuerza en noviembre del año pasado en las piscinas de Barillas.

La Guardia Civil considera que esta persona vendió a las otras cuatro alguno de los objetos, a los que se les acusa de un delito de receptación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra