Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Zapatero dice al PP que "sabe muy bien dónde tiene que mirar"

El presidente del Gobierno pidió a los populares que "tengan un poco más de rigor y seriedad y que asuman responsabilidades"

Actualizada Viernes, 23 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

"En Génova saben muy bien a quién tienen que mirar". José Luis Rodríguez Zapatero se revolvió ayer contra el Partido Popular y trató de frenar en seco sus intentos de salpicar también al Gobierno con la presunta trama de espionaje de la Comunidad de Madrid.

Alegó que se trata de un tema "muy serio" para pretender hacer "chistes malos" sobre responsabilidades por parte del ministerio del Interior. Después de que los ciudadanos leyeran cosas "realmente asombrosas sobre presuntos espionajes en instituciones de Madrid", apuntó, van "de asombro en asombro y ahora la dirección del PP dice que se mire a Interior".

El jefe del Ejecutivo se tomó, aún así, con despreocupación el giro de tuerca que el responsable de Comunicación popular, Esteban González Pons, intentó dar al asunto.

Una actitud muy distinta de la de Alfredo Pérez Rubalcaba, visiblemente enfadado. "Que tomen decisiones, que asuman responsabilidades y que tengan un poco más de rigor y seriedad", pidió el presidente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra