Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El Gobierno vasco da 218.000 euros a familiares de presos

Actualizada Viernes, 23 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. VITORIA

El Gobierno Vasco ha concedido 218.508 euros a familiares de personas que cumplen condena o que se encuentran en prisión preventiva, para financiar los gastos de sus viajes para visitarles en las prisiones.

El Boletín Oficial del País Vasco publicó ayer la resolución de la directora de Familia del Gobierno vasco, Montserrat Rejado, en la que se hizo pública esta concesión, con los números de los documentos de identidad de los beneficiarios y las cantidades que les ha correspondido en cada caso, aunque sin dar los nombres.

La media que recibirán los 267 beneficiarios es de 818 euros, aunque en algunos casos la ayuda es de 42 euros y en otros llega hasta los 1.700. Estas ayudas se basan en un decreto del Gobierno Vasco de 2006 cuya vigencia es indefinida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pregunto ¿el gobierno va a dar a los familiares de todos los presos o solo de los terroristas? Es para saber si asesinos normales ,es decir los que no matan por pensar diferente,violadores,traficantes,maltratadores,proxenetas....¿a los familiares de estos últimos también los va a subencionar ibarreche?ibarreche ¿con quién te identificas mas?

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra