Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Los bilbainos no pudieron marcar

El Sporting de Gijón afianzó sus posibilidades en la Copa del Rey al empatar sin goles en su visita a San Mamés

Actualizada Viernes, 23 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. BILBAO.

El duelo entre los conjuntos que representan las raíces norteñas del fútbol español se saldó con un empate a cero en un partido de libro, con tensión hasta el final, abundancia del juego por alto, brega y aroma de tiempos pasados.

Sin excesiva belleza, pero con una intensidad envidiable hasta el pitido final, Athletic y Sporting se midieron con dos ideas bien distintas: Caparrós, apelando a sus titulares y exprimiéndolos hasta el final, y Preciado rotando los jugadores y dando minutos a chavales valiosos pero muy jóvenes.

El técnico de los asturianos ganó por los puntos, pero la eliminatoria se queda completamente abierta tras un choque de ida y vuelta, trabajado y, sobre todo, clásico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra