Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La cara y la cruz de Nekounam con el Villarreal

Mañana regresa al estadio castellonense, donde sufrió su gravísima lesión el 14 de agosto de 2007

Actualizada Viernes, 23 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Los partidos ante el Villarreal son muy especiales para Javad Nekounam. El iraní marcó en el estadio de El Madrigal su primer gol con la camiseta de Osasuna, en aquel partidazo que se menciona en estas páginas.

Neko marcó el segundo gol de los 4 que hizo el equipo rojillo en el estadio castellonense. El centrocampista persa, que cuajó una primera excelente campaña con la camiseta de Osasuna, no se caracterizó sin embargo por la facilidad realizadora de la que ahora está disfrutando, y sólo haría un tanto más, a la Real Sociedad, en toda la temporada, además del famoso gol al Girondins en la UEFA.

Jugar ante el Villarreal también le trajo suerte a Neko en el partido que abrió esta temporada, en el Reyno de Navarra. Fue un buen partido, pero Osasuna sólo consiguió un punto y fue de penalti, transformado por el 6 rojillo después de una falta sobre su compatriota Masoud. Fue el primero de los 5 goles que ha marcado el pichichidel equipo.

Pero no todo han sido alegrías. El peor recuerdo de su carrera ocurrió precisamente en El Madrigal. Neko se lesionó el 14 de agosto de 2007 en un amistoso frente al Villarreal y se perdió casi toda la temporada. Un año, 5 meses y 3 días después, Neko vuelve allí en plena forma.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aupa Neko!! otro de tus goles y nos traemos los 3 puntos!!!!yo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra