Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO / NBA

Jornada agridulce para los españoles

Actualizada Viernes, 23 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID.

LeBron James volvió a sonreír. El alero, con 34 puntos y 14 asistencias, se recuperó del varapalo que supuso la contundente derrota de los Cavaliers ante los Lakers, y volvió a ser pieza clave en la victoria ante Portland por 98-104. Enfrente había dos españoles, lo que podría recordarle el gran papel de Pau Gasol en su anterior choque, pero ni Rudy Fernández ni Sergio Rodríguez pudieron eclipsar a la estrella norteamericana.

El escolta mallorquín no pudo lucirse en el que fue su primer "cara a cara" con LeBron donde anotó 9 puntos, gracias a tres triples de ocho intentos. Su compatriota, Sergio Rodríguez, cada vez acapara más protagonismo. El base canario formó parte del quinteto inicial y se mantuvo en la cancha 27 minutos. Ayudó al equipo al anotar siete puntos. Además, dio cinco asistencias.

En los Lakers, la noticia fue que vencieron 97-108 a los Clippers, sino que la estrella del encuentro no fue ni Kobe Bryant (18 puntos) ni Pau Gasol (10), sino el pívot Andrew Bynum, máximo anotador del partido con 42 puntos y mejor reboteador con 15. El otro español que disfrutó de minutos en esta jornada fue el mediano de los Gasol. Memphis cayó ante Charlotte por 101-86, en un partido donde Marc saltó a la pista de inicio para firmar 11 puntos y 6 rebotes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra