x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Curso de cocina saludable para niños

Iñaki Rodrigo "Rodaballo", cocinero del Café Niza, realizó demostraciones ante los niños de la ikastola Amaiur

Actualizada Viernes, 23 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El cocinero Iñaki Rodrigo Rodaballo, del Café Niza, trasladó ayer por la mañana su laboratorio de cocina a una de las aulas de la ikastola Amaiur de Iturrama, donde impartió un curso de cocina "sana y mágica" para los más pequeños. Además de realizar demostraciones, trató de inculcar buenos hábitos alimenticios, así como de higiene y comportamiento.

Varios niños colaboraron con Rodaballo para realizar un delicioso postre que el cocinero fue preparando en vasos individuales para que todos los niños lo degustaran. Así, los pequeños pudieron disfrutar de un almuerzo dulce.

Iñaki Rodrigo comenzó su trayectoria profesional en el asador sidrería Sagartoki, donde encaminó sus pasos a la cocina en miniatura, terreno en el que ha destacado con varios premios. Así, el año pasado ganó el III campeonato de pintxos de Euskal Herria y el IV campeonato de España a la mejor barra de pintxos y tapas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual