Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Soto: "He defendido lo mejor para Estella"

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • M.P.A.. ESTELLA

El concejal de Urbanismo, José Javier Soto, ha preferido en los últimos días no posicionarse ante las críticas de la oposición y reiteró ayer que no lo hará hasta reunir la documentación que precisa. No obstante, se mostró dolido y aseguró sentirse agredido en su forma de ser después de desarrollar un currículum profesional a lo largo de más de treinta años. "Me han acusado gravemente y todo lo que he hecho es defender aquello que considero lo mejor para Estella", señaló.

Aunque la modificación de Ordoiz ha marcado la actualidad municipal estos días, también otras de las propuestas defendidas desde Urbanismo son muy contestadas por la oposición. Ocurre así con la futura zona deportiva en Valmayor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra