Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

UPN pide a Interior que explique los retrasos en el reembolso de los gastos de escoltas

Hasta tres meses más tarde están llegando los desembolsos

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 14:13 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El diputado de Unión del Pueblo Navarro (UPN) en el Congreso, Carlos Salvador, quiere conocer las razones del retraso temporal de los gastos de manutención que están padeciendo los agentes de la Policía Nacional que realizan labores de escolta en Navarra y País Vasco.

En unas preguntas dirigidas al Gobierno, Salvador explica que, en algunas ocasiones, el servicio de escolta, en el desempeño de su actividad, ha de soportar gastos de manutención que, con posterioridad, el Ministerio del Interior les reembolsa. Sin embargo, denuncia que en la actualidad esta devolución está sufriendo "importantes" retrasos.

El diputado foralista reseña que el departamento que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba ha venido realizado los reembolsos "a los quince días" del gasto realizado, pero subraya que últimamente éstos se están alargando incluso "hasta los tres meses".

Por todo ello, Salvador pide a Interior que especifique las razones, "si existen", que justifican este retraso en la devolución de esos gastos de manutención a los escoltas que desarrollan su labor en el País Vasco y Navarra y que explique los medios que va a poner para "reducir o impedir" en el futuro esa demora.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • sSI CALIFORNIA HA SUSPENDIDO PAGOS QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE PAIS DE PANDERETAYUSTE

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra