Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

El Grupo Antolín tendrá trabajo en el nuevo Polo

Esto permitirá, según afirmaron fuentes sindicales, mantener toda la plantilla, que asciende a 179 trabajadores

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • B.A.H. . PAMPLONA

El comité del Grupo Antolín, empresa suministradora de Volkwagen, afirmó ayer sentirse "satisfecho" por los acuerdos alcanzados entre la dirección y la multinacional alemana y que garantizan, según afirmaron, el mantenimiento de los 179 puestos de trabajo. La empresa se dedica al montaje de placas y paneles de puertas y al secuenciado de techos para el Polo actual pero hasta esta semana desconocían si iban a tener trabajo con el nuevo modelo.

Tras una reunión entre responsables de ambas empresas, fuentes sindicales resaltaron que Antolín "fabricará y secuenciará" varias piezas del nuevo Polo, aunque prefirieron no concretar más ya que "aún está en negociaciones". "La dirección ha afirmado que la plantilla completa puede estar tranquila; que habrá trabajo para todos". Ante estos avances, el comité ha desconvocado la huelga prevista para hoy.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra