Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

Pasan Robredo y Ferrer

Nabaldian, Guillermo García López y Vivi Ruano se quedan sin pasar a tercera ronda del Open de Australia

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. SYDNEY

Jornada sin sobresaltos en Australia. Se impuso la lógica y casi todos los favoritos se clasificaron para la tercera ronda del torneo. La única eliminación de relumbrón fue la del argentino Nalbandián, que no llegaba con el cartel de aspirante, y cayó ante el taiwanés Lu Yen-Hsun en cinco mangas.

Más sencillos fueron los partidos de Tommy Robredo y David Ferrer. Robredo eliminó al serbio Troicki (6-1, 6-3 y 6-0), mientras, el alicantino superó en poco más de una hora al eslovaco Hrbaty (6-2, 6-2 y 6-1) y se verá las caras ahora con Marin Cilic, cuyo encuentro ante el serbio Tipsarevic tuvo que ser suspendido durante algunos minutos por culpa de la expulsión de dos espectadores que nse pelearon en la grada por la vieja rivalidad entre serbios y croatas.

Guillermo García López fue el único español que dijo adiós ante la exhibición de Marat Safin (7-5, 6-2 y 6-2). El ruso se cruzará ahora con Federer, que vapuleó a Korolev en tres mangas (6-2, 6-3 y 6-1). Djokovic arrolló a Chardy (7-5, 6-1 y 6-3)y Roddick remontó a Malisse (4-6, 7-6, 6-2 y 6-2).

Vivi Ruano perdió contra la danesa Wozniacki (6-3 y 6-3). Granollers se mide a Murray hoy.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra