x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Lukaian y Dani, bajas ante el Pozo Murcia; Pablo, Robert y Uge, dudas

El jugador brasileño sufre una contusión en el empeine de su pie derecho y el ala madrileño sufre una rotura de fibras

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 18:51 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El MRA Navarra recibirá mañana al Pozo Murcia (21.00 horas en el Pabellón Universitario) en uno de los partidos más esperados por el aficionado del equipo navarro, donde son bajas seguras Lukaian y Dani, mientras que Pablo, Robert y Uge se mantienen como dudas. Estos tres últimos jugadores, como consecuencia del partido en Santa Coloma, arrastran diversos problemas físicos y hasta mañana no se sabrá si están disponibles para el choque ante El Pozo Murcia.

Además, Lukaian y Dani Fernández serán bajas seguras. El jugador brasileño sufre una contusión en el empeine de su pie derecho y el ala madrileño sufre una rotura de fibras en el músculo rotador de la cadera y será baja para las tres próximas semanas, ha informado el club.

La baja de Dani es especialmente sensible tras realizar tres buenos partidos y en especial, el último, donde sus tres goles fueron claves para conseguir la victoria a domicilio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual