Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Gedeón Guardiola reconoce que negocia su fichaje por el Portland

El pivote del Naturhouse gana enteros sobre otras opciones como Torsten Laen y Alberto Val

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Gedeón Guardiola, pivote valenciano del Naturhouse La Rioja, reconoció el pasado martes al Diario La Rioja que está negociando con el Portland San Antonio. "Estamos hablando, pero no hay nada cerrado. de todas formas, que un equipo así se interese por tí es muy bueno", reconocía el valenciano -de 24 años, 103 kilos y 1,99 metros- Se trata de un nombre más que añadir a la lista de jugadores con los que el Portland está negociando.

Eso sí, todo parece indicar que en la lucha por cubrir el puesto del pivote, la opción de Guardiola, aunque quizá no sea la definitiva, sí ha tomado la delantera a otras posibilidades que el club antoniano barajaba y que, prácticamente, han quedado ya descartadas: Alberto Val, pivote aragonés del Torrevieja, y Torsten Laen, pivote danés del Ciudad Real y que confirmó recientemente las conversaciones con el club.

Por otra parte, siguen las negociaciones para otros puestos. Es el caso de Ion Belaustegui, lateral del Naturhouse, y Mariusz Jurkiewicz, lateral del Arrate, aunque parece que la oposición del club eibarrés a dejarle marchar está complicando la situación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra