Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Ezquerro entró en el ensayo de Camacho

El primer equipo se midió al juvenil sin la presencia de Monreal, Neko y Pandiani, que trabajaron por su cuenta y podrán jugar en Villarreal

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • F.C. . PAMPLONA

José Antonio Camacho podría brindar de nuevo a Santi Ezquerro una oportunidad. El técnico murciano le dio entrada en el equipo que jugó la segunda parte del partidillo de ayer por la tarde contra el juvenil que entrena Casado, y que estuvo formado por el bloque que alineará el sábado en Villarreal. Ganaría enteros sobre Héctor Font y jugaría en Liga por primera vez en 2009.

En este entrenamiento no participaron Walter Pandiani, Javad Nekounam y Nacho Monreal. Los dos primeros trabajaron en el gimnasio para no forzar la carga de trabajo y el lateral izquierdo navarro va recuperándose del golpe que sufrió en el Bernabéu. No tendrán problemas para estar a las órdenes de Camacho.

El equipo estuvo formado por Azpilicueta, Josetxo, Miguel Flaño, Javier Flaño, Vadocz, Sunny, Juanfran, Ezquerro, Plasil y Dady. Roberto fue el portero rival, con los juveniles, una medida habitual en los ensayos de José Antonio Camacho. En la primera mitad, el entrenador ciezano dio entrada a Javier Flaño, Cruchaga, Oier, Tiago, Puñal, Font, Jokin, Masoud, Delporte y Portillo. Ricardo ocupó la meta contraria.

Hay que tener en cuenta que además de las ausencias de Pandiani, Nekounam y Monreal, Puñal y Masoud están sancionados para el encuentro liguero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Necesitamos la calidad y experiencia de Ezquerro. Animo.Colono

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra