Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Dady: "Lograremos salir de esta situación"

El caboverdiano podría tener minutos tras un mes ausente. "Estoy recuperado y quiero ayudar al equipo"

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA .

Dady está llamado a ser una pieza clave para la permanencia. El equipo necesita sus goles después de que haya estado un mes en el dique seco por culpa de una lesión muscular, la segunda que sufre esta temporada.

¿Hay explicación a las lesiones?

Es algo nuevo para mí. El futbolista está sujeto a esto y es normal. Ahora está bien curada y haré lo que sea para no recaer. La segunda lesión fue casi en el mismo sitio. Ya estoy recuperado y no volverá a pasar. Tengo ganas de volver a jugar para ayudar al equipo.

Después de la lesión ¿prefiere que Camacho le dé algunos minutos en vez de la titularidad?

No sé. Igual te pone el míster de entrada y le correspondes muy bien. Estoy aquí para jugar porque el equipo lo necesita y dar el máximo para que el equipo salga de donde está.

¿Se ve disponible al cien por cien para el sábado?

Empecé a entrenar el jueves pasado y no he tenido ningún problema. De aquí al sábado estaré mejor. Si el míster cuenta conmigo ayudaré al equipo.

No lo tendrá fácil teniendo en cuenta la racha goleadora de Pandiani.

Sí. Pero estoy aquí para ayudar. El Rifle está bien. Lo que tengo que hacer ahora es recuperar el ritmo, mi nivel de confianza y hacer lo que sé hacer.

¿Cómo ha visto desde fuera los tres últimos partidos?

Los resultados no han sido muy buenos, pero estoy contento porque he visto que el equipo tiene fútbol, está con ganas y pienso que vamos a conseguir salir de donde estamos.

Los puntos que tiene Osasuna al término de la primera vuelta no invitan al optimismo. La distancia con la salvación es ya de siete puntos.

El equipo lo sabe. El equipo ha demostrado en estos últimos partidos que está vivo y esto es lo más importante. Si fuera en caso contrario sería más jodido, pero yo creo que vamos a salir de ahí.

Ante todo, el equipo tiene que aprender a rematar los partidos. Los empezamos bien pero nos cuesta acabarlos. Hay que concentrarse bien en este punto, en los diez o quince minutos finales. Saber acabar el partido cuando se está en ventaja.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra