Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho dispondrá de Monreal aunque pierde por sanción a Puñal y Masoud

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 19:45 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, dispondrá del lateral izquierdo Nacho Monreal para el partido del sábado en Villarreal al haberse recuperado de un problema físico que le impidió jugar la segunda parte en el Bernabéu, aunque pierde por sanción a Patxi Puñal y Masoud Shojaei.

Monreal, un fijo en la zaga 'rojilla', se lesionó al filo del descanso en el partido ante el Real Madrid al recibir una contusión en el cuádriceps derecho, pero se ha ejercitado sin problemas con el grupo y previsiblemente mañana recibirá el alta médica.

Camacho también recuperará para el encuentro en El Madrigal al interior izquierdo Ludovic Delporte tras cumplir un partido de sanción tras su expulsión frente al Athletic en Copa del Rey, si bien el jugador francés cuenta con pocas opciones de ser titular.

Asimismo, volverá a disponer del delantero portugués Eduardo Fernandes 'Dady', quien esta semana ha recibido el alta médica tras recuperarse de la lesión muscular sufrida el pasado 21 de diciembre en el partido frente al Getafe.

El técnico murciano contará para el sábado con las bajas por lesión de los centrales Roversio Rodrigues y Sergio Fernández, y del delantero Kike Sola, y por sanción del medio centro navarro Puñal y del media punta iraní Masoud, quienes vieron la quinta amarilla en el Bernabéu.

El internacional húngaro Krisztian Vadocz sustituirá probablemente a Puñal en el medio centro, mientras que para suplir a Masoud el entrenador osasunista bajara las opciones del riojano Santi Ezquerro y del castellonense Héctor Font.

Estos dos son los únicos cambios que se presumen en el once inicial ante el Villarreal, ya que el interior derecho alicantino Juanfran Torres, expulsado en el Bernabéu por doble amarilla, podrá jugar al haberle retirado el Comité de Competición una de las dos tarjetas mostradas el domingo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra