Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Apelación mantiene la amonestación a Juanfran

El comité mantiene la única amarilla que Competición le impuso al jugador

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 21:54 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado el recurso presentado por Osasuna y ha mantenido la única amonestación que el de Competición impuso a su jugador Juanfran tras el partido del domingo pasado contra el Real Madrid, en el que vio dos amarillas y fue expulsado. Juanfran se quedo sólo con una amonestación "por formular observaciones al árbitro, en aplicación del artículo 132.c) de los Estatutos federativos".

Apelación también ha mantenido la amonestación al jugador del Betis Juanito, que implica una suspensión durante un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Tampoco ha prosperado el recurso del Numancia contra la sanción de un partido a Domingo Cisma por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión; y el del Córdoba, que pretendía la anulación del partido impuesto a Javi Flores por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra