Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Hermoso de Mendoza torea en Plaza México el 22 de febrero

El rejoneador navarro llegará al país americano el próximo día 27 con una cuadra completa para afrontar unos 35 festejos

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA . PAMPLONA

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza toreará en la Plaza México el próximo 22 de febrero, después de casi tres años de ausencia y tras una memorable tarde en la que cortó el rabo al toro Santorini, de Montecristo, en el mismo día en que otro toro, Pajarito, de Cuatro Caminos, voló hasta las barreras de sombra del coso metropolitano.

Ese día, el 2 de abril de 2006, el caballero navarro firmó una tarde histórica en el llamado coso de Insurgentes, pues logró el rabo número 116 que se ha concedido en los 60 años de historia de esta plaza y el tercero que lograba un rejoneador, trofeo que ya había paseado en su campaña de 2000.

Regresando al presente, el estellés compartirá cartel ese día con el diestro mexicano Joselito Adame, en la que será su segunda actuación en este coso dentro de la denominada Temporada Grande.

Hermoso de Mendoza llevará a cabo una extensa campaña mexicana que le llevará a actuar en unas 35 corridas, permaneciendo en el país azteca hasta bien entrado el mes de abril. Llegará a México el 27 de enero con una cuadra completa para poder afrontar todos sus compromisos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra