Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Senda Viva se afianza en el 2º puesto

El equipo tudelano superó a domicilio al Ardoi en un gran segundo tiempo donde logró un parcial de 8-17, con De Arma de máximo anotador

Actualizada Miércoles, 21 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El equipo del Senda Viva-Estructuras Corellanas se afianza en el segundo puesto de la clasificación al golear a domicilio al Ardoi por 23-33, en un partido que se decantó en la segunda mitad donde el conjunto ribero logró un parcial de 8-17.

La primera parte fue un intercambio constante de goles, donde las defensas y los porteros no funcionaban. El Ardoi tuvo el marcador a favor desde el pitido inicial, pero el Senda Viva Estructuras Corellanas contestaba deinmediato para evitar que su rival tomara ventaja.

Hasta el minuto 25 no pudieron los visitantes colocarse al mando del marcador y lo consiguieron con una renta de dos goles, que al descanso se reduciría a uno gracias al penalti detenido por el meta local Villanueva al filo del descanso.

Sentencia

La segunda parte comenzó con la misma tónica, con intercambio de goles hasta que el Ardoi empató el partido a 18 tras anotar dos goles consecutivos. Pero fue a partir de este instante cuando el equipo tudelano se puso las pilas, presionó su defensa, sus porteros se afianzaron y con un parcial de 0-3 puso el 18-21.

Este resultado desmoronó las ilusiones de los jugadores del Ardoi que, a partir de ese momento, y hasta el final, acusaron la profundidad de su banquillo y no tuvo más remedio que rendirse ante un enemigo superior y con más poderío en la cancha y en los cambios. Guillermo de Arma estuvo impresionante y a Darío Calahorra es muy difícil parar en forma.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La afición del Sanchicorrota es ruidosa y fiel. BLANCA ALDANONDO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra