Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MONTEAGUDO

El PSN recuerda que el nuevo consultorio fue iniciativa suya

El ex alcalde José María Vázquez dijo que le result extraño que en la inauguración no hubiera presencia socialista

Actualizada Miércoles, 21 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . MONTEAGUDO

Una delegación del grupo parlamentario socialista encabezada por la presidenta del Parlamento Elena Torres visitó ayer el nuevo centro de salud de Monteagudo. Los parlamentarios afirmaron que "su intención" era dejar claro que la construcción del ambulatorio deriva de la iniciativa de los socialistas "tanto en el ámbito municipal como parlamentario".

Recordaron que siendo Elena Torres portavoz socialista en la Comisión de Sanidad, y "fruto del trabajo sostenido, las denuncias y la insistencia del Grupo Parlamentario, se consiguió que en el ejercicio de 2007 el Gobierno de Miguel Sanz adoptara la resolución de iniciar la construcción de este centro".

Por su parte, el ex alcalde y parlamentario José María Vázquez destacó que "resulta como mínimo extraño que en la inauguración celebrada en diciembre no hubiera presencia socialista, ya que no les cursó invitación, y eso pese al esfuerzo conjunto del ayuntamiento gobernado entonces por el PSN y del grupo parlamentario socialista", dijo.

El alcalde, Mariano Herrero (UPN), que les acompañó en la visita, puntualizó que su partido apoyó el consultorio cuando estaba en la oposición y que inició y culminó la obra. "Se ha hecho gracias a los vecinos de Monteagudo y a todos los navarros, que son quienes lo han pagado", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los políticos, ayer en las instalaciones del centro de salud. B. ALDANONDO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Lo de Vázquez no tiene nombre. ¿Por que no dice Vázquez que UPN desde la oposición trabajó, viajes a Pamplona incluidos para conseguir la subvención para el consultorio ?. ¿Por qué no dice Vazquez que el Grupo municipal del PSN no apoyó la adjudicación de las obras de urbanizacion del entorno del consultorio, necesarias para su puesta en marcha y subvencionadas al 100% gracias al la gestión del actual Alcalde?. ¿Por que no dice Vázquez que a la inauguración del consultorio fue invitado todo el pueblo y si que si no fue es porque no quiso o porque pensó que no saldría en la foto?.¿Por qué no dice Vázquez cual es el motivo para dedicarse a entorpecer, manipulando a los concejales socialistas, el progreso del pueblo en lugar de dedicarse a aquello para lo que le pagamos un generoso sueldo?. Hay, Vázquez ¿por que no dices tantas cosas....?. Y, sobre todo, Vázquez, ¿POR QUE NO TE CALLAS?UNO QUE TE CONOCE MUY BIEN
  • ja ja jayo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra