x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CDN también apoya al concejal

Actualizada Miércoles, 21 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • DN . ESTELLA

El único edil de CDN, Fidel Muguerza, que con su apoyo permite a UPN obtener mayoría absoluta frente a los tres votos de PSN, dos de NaBai, y el único de IU, Jaime Garín y la también edil no adscrita Emma Ruiz, manifestó ayer su apoyo a la gestión de Javier Soto en el tema de Ordoiz. "Los servicios jurídicos ya le hubieran mostrado su error si era parte interesada. No dudamos de la honradez de Javier Soto", afirmó Muguerza. Otra cosa es que, como reconoció el concejal, condicionen su apoyo a la propuesta a la renuncia a dos puntos, Ordoiz y Valmayor. En el primer caso, el edil convergente indicó que su grupo era partidario de un convenio con la alcoholera para un traslado negociado de Ordoiz que garantizara tanto su ubicación dentro de Tierra Estella como el mantenimiento de toda su plantilla. Respecto a mudar el proyecto de complejo deportivo en Valmayor, Muguerza reiteró el apoyo de CDN mostrado en la anterior legislatura por su ejecución en Oncineda. "Además, Valmayor ofrece el inconveniente de que su desarrollo depende de la aprobación del plan, lo que podría retrasarlo mucho".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual