Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hector Barbarin, nuevo director general del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria

Sustituye en el cargo a Demetrio Fernández

Actualizada Miércoles, 21 de enero de 2009 - 16:17 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Hector Barbarin Requetibate, nacido en Pamplona en 1975, ha sido nombrado nuevo director general del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), con sede en San Adrián (Navarra). Sustituye en el cargo a Demetrio Fernández.

Para ocupar el nuevo cargo, Héctor Barbarin deja la Dirección General Adjunta del CNTA, puesto que ha ocupado desde enero de 2007. Antes, este ingeniero industrial por la Universidad Pública de Navarra y MBA Executive por la Universidad de Deusto - Este San Sebastián había trabajado en Ibérica de suspensiones, S.L (ISSA) como director de producción, compañía en la que previamente había asumido cargos de ingeniero de Calidad y director de Calidad y Desarrollo.

Tras su nombramiento, Barbarin encabezará el desarrollo de negocio de la organización en el mercado español. El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria presta servicios tecnológicos avanzados para el desarrollo del sector agroalimentario a través de la calidad y la innovación, bajo el principio de la seguridad alimentaria, informó el centro en un comunicado.

Para el periodo 2009-2012, el centro se ha marcado como grandes ejes la excelencia tecnológica y el crecimiento, además de la necesidad de afrontar una profunda reforma del modelo organizativo, manteniendo relaciones con los asociados y los grupos de interés basadas en la confianza, buscando su satisfacción así como la de los propios trabajadores del centro, y buscando de manera proactiva alianzas tecnológicas e institucionales.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra